“RINCONES DOÑA”

Hay una forma diferente de ver, mirar y observar a nuestro alrededor. Un lugar que tenemos tan interiorizado puede cambiar y seguir siendo lo mismo, si se le da un giro a la paleta de color.

A ese giro se le ha llamado “Rincones Doña”, una serie de láminas que invita a descubrir diferentes puntos del pueblo de Doña Mencía, uno de los enclaves turísticos de la Subbética cordobesa, desde una perspectiva del color diferente.

La zona del auditorio y arco del paseo Iglesia Vieja; el mirador y Ermita del Calvario; la popular calle Llana y la torre del homenaje; la Fuente de la Guitarra ante una imponente “Oreja de la Mula”; la Vía Verde del Aceite y zona de la Cantina; la nueva Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación; el colorido y floral rincón del castillo, junto a la oficina de turismo; Plaza de Andalucía, donde se ubica el Ayuntamiento de Doña Mencía; Plaza de España (popularmente la Plazuela o Plazoleta), dónde la Ermita del Espíritu Santo se hace Semana Santa; el Pilar de Abajo, lugar Valeriano por excelencia; y la zona de ocio de la Pérgola y el Parque Municipal.


Características:

Papel: Estucado 250 gr.

Impresión: Digital.

Producción: Previo pago.

Entrega: De 5-7 días tras producción.


RESERVA TU LÁMINA

Rellena el siguiente formulario por cada pedido que quieras realizar:

Nombre y apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Número de móvil (*)

Dirección (*)

Código Postal (*)

Ciudad (*)

Provincia (*)

MÉTODOS DE PAGO Y ENTREGA
Una vez haya cumplimentado el formulario, se recepcionará la reserva de pedido y recibirá un correo de confirmación con el método de pago, proceso de producción y entrega. Revise su carpeta spam o no deseados.

*Los gastos de envío tienen un coste adicional de 5,00 € por pedido.
Los pedidos locales quedan exentos de gastos de envío, con entrega en su domicilio previo aviso.

Una idea en ““RINCONES DOÑA”

  1. Pingback:"Minimalismos" en la prensa | Miguel Lama

Los comentarios están cerrados.