“RINCONES DOÑA”

Hay una forma diferente de ver, mirar y observar a nuestro alrededor. Un lugar que tenemos tan interiorizado puede cambiar y seguir siendo lo mismo, si se le da un giro a la paleta de color.

A ese giro se le ha llamado “Rincones Doña”, una serie de láminas que invita a descubrir diferentes puntos del pueblo de Doña Mencía, uno de los enclaves turísticos de la Subbética cordobesa, desde una perspectiva del color diferente.

La zona del auditorio y arco del paseo Iglesia Vieja; el mirador y Ermita del Calvario; la popular calle Llana y la torre del homenaje; la Fuente de la Guitarra ante una imponente “Oreja de la Mula”; la Vía Verde del Aceite y zona de la Cantina; la nueva Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación; el colorido y floral rincón del castillo, junto a la oficina de turismo; Plaza de Andalucía, donde se ubica el Ayuntamiento de Doña Mencía; Plaza de España (popularmente la Plazuela o Plazoleta), dónde la Ermita del Espíritu Santo se hace Semana Santa; el Pilar de Abajo, lugar Valeriano por excelencia; y la zona de ocio de la Pérgola y el Parque Municipal.


Un comentario en «“RINCONES DOÑA”»

  1. Pingback:"Minimalismos" en la prensa | Miguel Lama

Los comentarios están cerrados.